Calidad en la Atención al Cliente

Código SKU: CO1001
Duración: 
25 horas
Objetivos Generales y Específicos: 
  • Capacitar a los participantes para el conocimiento de las estrategias más apropiadas para una gestión comercial eficaz y de calidad en el ámbito del comercio al por mayor.

  • Conocer cuáles son los secretos para comunicar de forma efectiva y cuáles son los recursos de que disponemos para hacer más convincentes nuestros mensajes.

  • Profundizar en la organización empresarial y qué elementos influyen en la gestión diaria del Departamento Comercial.

  • Aprender los derechos que el cliente tiene como consumidor de nuestros productos o usuario de nuestros servicios

Temario: 
  • Tema 1: Técnicas de comunicación, atención y negociación aplicadas.

  • Tema 2: La organización del Departamento Comercial.

  • Tema 3: Derechos del cliente-consumidor.

  • Tema 4: Procesos de comercialización.

Destinatarios: 

La acción formativa está dirigida a todas aquellas personas que quieran adquirir o ampliar conocimientos en las técnicas de comunicación, atención y negociación que mejoren la calidad de atención al cliente.