Fidelización de clientes

Código SKU: CO1009
Duración: 
25 horas
Objetivos Generales y Específicos: 
  • Clasificar en segmentos a los clientes potencialmente interesantes para la organización.

  • Fidelizar y vincular al cliente.

  • Incrementar la venta.

  • Detectar áreas de mejora con determinados segmentos insatisfechos.

  • Proponer nuevas líneas de negocio no exploradas.

Temario: 
  • Módulo 1: Cómo gestionar la clientela para conseguir mejores resultados.

  • Módulo 2: Posicionamientos desde la óptica del cliente.

  • Módulo 3: Fidelización: captación de clientela seleccionada.

  • Módulo 4: El programa de fidelización.

  • Módulo 5: Los activos intangibles.

  • Módulo 6: Cuidado de la clientela, la atención y el servicio a la clientela.

  • Módulo 7: La imagen del comercio como fidelizadora del cliente.

Destinatarios: 

La acción formativa está dirigida a todos aquellos trabajadores interesados en incrementar las ventas por medio de herramientas de fidelización del cliente, o bien personas que quieran adquirir conocimientos en este sector laboral.