Gestión de puntos de venta de comercios de panadería

Código SKU: PA1004
Duración: 
20 horas
Objetivos Generales y Específicos: 
  • Definir los elementos clave en la gestión del punto de venta de panadería.

  • Describir los diferentes aspectos de la gestión del surtido, disposición exterior e interior en el punto de venta.

  • Mostrar la gestión estratégica del área expositiva y animación del punto de venta.

Temario: 
  • Tema 1: Toma de contacto: Vender pan, una cuestión de Historia.

  • Tema 2: Introducción a la Gestión del Punto de Venta.

  • Tema 3: Gestión del surtido.

  • Tema 4: Disposición exterior.

  • Tema 5: Disposición interior.

  • Tema 6: Gestión estratégica del área expositiva.

  • Tema 7: Animación del Punto de Venta.

Destinatarios: 

Trabajadores del sector de la venta de productos de panadería interesados en adquirir conocimientos sobre la gestión económica de un punto de venta de este sector.