Gestión de puntos de venta de comercios de panadería
Código SKU: PA1004
Duración:
20 horas
Objetivos Generales y Específicos:
-
Definir los elementos clave en la gestión del punto de venta de panadería.
-
Describir los diferentes aspectos de la gestión del surtido, disposición exterior e interior en el punto de venta.
-
Mostrar la gestión estratégica del área expositiva y animación del punto de venta.
Temario:
-
Tema 1: Toma de contacto: Vender pan, una cuestión de Historia.
-
Tema 2: Introducción a la Gestión del Punto de Venta.
-
Tema 3: Gestión del surtido.
-
Tema 4: Disposición exterior.
-
Tema 5: Disposición interior.
-
Tema 6: Gestión estratégica del área expositiva.
-
Tema 7: Animación del Punto de Venta.
Destinatarios:
Trabajadores del sector de la venta de productos de panadería interesados en adquirir conocimientos sobre la gestión económica de un punto de venta de este sector.