Comunicación y atención al cliente en hostelería y turismo (UF0042)
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Aplicar técnicas y habilidades de comunicación y atención al cliente de uso común en establecimientos turísticos, a fin de satisfacer sus expectativas y materializar futuras estancias.
La comunicación aplicada a la hostelería y turismo:
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Introducción
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La comunicación
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Comunicación óptima en la atención al cliente
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Barreras en la comunicación
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La comunicación eficaz en situaciones difíciles
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El lenguaje verbal
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El lenguaje no verbal (I)
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El lenguaje no verbal (II)
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Actitudes ante las situaciones difíciles
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Técnicas de comunicación más habituales
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Resolución de problemas de comunicación
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La comunicación telefónica y telemática
La atención al cliente en hostelería y turismo
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Atención al cliente en hostelería y turismo
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La atención al cliente
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Atención personalizada
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El tratamiento de situaciones difíciles
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Tipología de las reclamaciones
A todas aquellas personas que por sus funciones laborales o por interés personal, pretendan adquirir conocimientos relacionados con el mundo de la hostelería y el turismo, en el área profesional de la recepción en alojamientos, más concretamente lo concerniente a la comunicación y atención al cliente en hostelería y turismo.