Gestión de reservas de habitaciones y otros servicios de alojamientos (UF0050)
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Describir los objetivos, funciones y tareas propias del personal de reservas.
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Identificar las fuentes y los procedimientos de reservas.
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Interpretar la oferta, los contratos y las condiciones pactadas con las fuentes de reservas.
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Identificar los diferentes precios y tarifas, sus aspectos legales y las garantías necesarias.
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Manejar correctamente los programas informáticos específicos de reservas y los documentos utilizados en los procesos de reservas.
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Identificar la documentación.
Gestión de reservas de habitaciones y otros servicios de alojamientos
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Introducción
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Reservas y tipos de alojamientos
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Tratamiento y análisis del estado de las reservas
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Procedimientos de recepción, aceptación, confirmación, modificación y cancelación de reservas
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Utilización de programas informáticos específicos de reservas
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Emisión de informes o listados. La Rooming list
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Legislación sobre reservas
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La figura del overbooking
Software para hoteles
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Presentación de Millenium Othello
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Trabajar con las fichas de Clientes
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Reserva
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Estancias, Check in y Check out
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Facturación
A todas aquellas personas que por sus funciones laborales o por interés personal, pretendan adquirir conocimientos relacionados con el mundo de la hostelería y el turismo, en el área profesional de la recepción en alojamientos, más concretamente lo concerniente a la gestión de reservas de habitaciones y otros servicios de alojamientos.